Carta de recomendación para renta

DepartamentoUna carta de recomendación también tiene utilidad en los trámites, tal como sucede en la renta de una habitación; así, para que una persona que va a rentar por primera vez un inmueble,  o simplemente porque se le requiera, solicita una carta de recomendación, la cual puede ser escrita por personas que reconozcan a la persona que rentará el inmueble.

Esta carta se realiza con la estructura básica de las carta de recomendación, pero va dirigida directamente a quien arrenda el inmueble, aunque también suele escribirse a quien corresponda.

Una recomendación para el arrendamiento

Martes 16 de abril de 2013

 A quien corresponda:

Con esta carta, me permito recomendar ampliamente al Sr. Fernando Gomes Miranda, como una persona responsable y respetuosa, que se encuentra plenamente al corriente en impuestos y deudas, siendo capaz de rentar un departamento o casa, sin que por ello se presenten inconvenientes.

Su solvencia económica se encuentra en forma estable, siendo capaz de realizar los pagos en forma acorde a lo que se le establezca en el contrato.

Igualmente declaro conocer al Sr. Fernando Gomes Miranda desde hace 25 años; tiempo suficiente para constatar su buena  voluntad y seriedad en los movimientos económicos y sobre todo en su cumplimiento en los contratos.

 Atentamente.

 Ing.  Carlos Yarís Contreras
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación para renta. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-para-renta/.)