Carta de recomendación beca

Una carta de recomendación de beca es la carta con la que se apoya a una persona para adquirir una de las becas que prestan algunas instituciones educativas o una de las becas que son prestadas  por el gobierno.Estudiante

Como toda carta de recomendación su estructura es simple, partiendo del conocimiento que se tiene de la persona, y su honradez, pero hay que enfatizar en que en esta carta se hace explicito énfasis en la necesidad de adquirir dicha beca y puede tener aclaración previa de la circunstancia económica del interesado.

En algunas ocasiones estas cartas vienen acompañadas de un estudio socio-económico del interesado o posterior a esta carta se realiza el mismo.

Estructura de la carta de recomendación de beca

Colegio Musical Juan Miguel S.C

Querétaro qro. 21 de abril de 2013

 C. Director presente:

Con esta misiva, solicito sea recomendada la Estudiante Angélica Méndez Juárez para que le sea aplicada la beca correspondiente al estudio de canto y piano, pues se encuentra en un nivel muy avanzado para la edad y su condición.

 Se trata de una estudiante muy aplicada que para seguir con sus estudios requiere de la beca que otorga esta respetable institución educativa.

En los últimos meses ha mantenido una calificación de excelencia que claramente reclama la ayuda de una institución de su prestigio.

Solicito le sea concedida dicha beca y se tome en consideración esta recomendación.

ATENTAMENTE:

Prof. Roberto Miranda Garay
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación beca. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-beca/.)