Carta de recomendación general

FirmasUna carta de recomendación general, es una misiva que puede aplicarse a criterio del recomendado. Usualmente este documento es utilizado como medio o documento de trámite burocrático. Pero existen otros usos, por lo que a esta carta suele colocarsele una autorización de manejo de la misma.

Existiendo esta autorización, el recomendado podrá presentarla a discreción en diferentes instituciones o lugares donde se la requieran.

La forma  y estructura de la recomendación general

CARTA DE  RECOMENDACIÓN

Miércoles 18 de agosto de 2013

A quien corresponda:

Por medio de la presente yo Juan López Pérez, recomiendo ampliamente a la Srita. Tomasa Fernández Pérez, persona a  quien conozco desde hace ya tiempo y puedo constatar que se trata de una persona honesta,  honorable y digna de confianza, que puede realizar los encargos que se le establezcan.

Autorizo a la Srita. Tomasa Fernández Pérez, para que haga uso de la presente para trámites y movimientos en los que así los requiera.

Atentamente,

 Juan López Pérez
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación general. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-general/.)