Carta de presentación Universitaria

México D.F a 08 de marzo de 2013

Universidad Del Sur S.C (UDS)
Rector Joaquín Ramírez López
Presente:

Sr Director, mi nombre es Jacinto Rivera Cabrera, y soy actualmente profesor de la materia de Psicología en la Escuela preparatoria “El libertador S.C” en la cual imparto el curso de Psicología para el cuarto grado.

Debido a que he terminado mi maestría en psicología, y me considera capaz de desempeñar el cargo y por lo mismo postulo mi candidatura para contender en el cargo de profesor en la materia, y de este modo Unirme a esta prestigiada universidad.

Es mi intención principal comenzar a impartir clases en el ciclo escolar de 2013 a 2014 que comenzará en abril próximo.

Me respaldan ya nueve años de experiencia enseñando la materia en escuelas de educación media básica, y aunando mi experiencia a los estudios realizados considero ser un profesor idóneo para desempeñar dicho cargo.

Conozco perfectamente los requerimientos necesarios para la impartición de este curso dentro de los ciclos universitarios y aunando a esto la gran satisfacción que me han producido todos estos años en la pedagogía, confío en formar bien a sus estudiantes.

Le aseguro realizar mis labores en forma ordenada, respetuosa y muy eficaz.

Conforme a lo anterior, solicito se me tome ámpliamente en cuenta en su desahogo y elección al elegir al ocupante del puesto.

Como muestra de mis capacidades y experiencia, adjunto mi curriculum vite y mi historial como profesor.

Agradezco la atención recibida y espero su respuesta

Atentamente.

 Prof. Jacinto Rivera Cabrera

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de presentación Universitaria. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-presentacion-universitaria/.)