Carta de recomendación de transporte

TrasnportistaLa carta de recomendación de transporte, es hecha cuando una persona recomienda ampliamente los servicios de transporte realizados por una compañía de transportes.

Esta carta también la puede promocionar una empresa que se sirve de dicho transporte o incluso una institución.

El formato esta realizado con la carta de recomendación simple, con las modificaciones necesarias para que funcione como recomendación para transportistas.

Recomendación en carta para transportistas

Hoteles  Torres S.A de C.V

Jiquilpan Mich. a 21 de abril de 2013

A quien corresponda:

Con la presente y por su contenido recomiendo ampliamnete  a la empresa Auto Transportes Géminis S.A de C.V,  como una empresa calificada que cuanta con personal altamente capacitado y autobuses de excelencia.

También cuentan con el servicio de transporte ejecutivo el cual cuenta con vehículos de la más alta gama y calidad, sin logotipos ni marcas y con chófer  permitiendo al usuario utilizarlos en forma discrecional.

Los clientes que los hemos utilizado tenemos una excelente apreciación del servicio por lo que se  reitera la recomendación.

Atentamente.

Hoteles  Torres S.A de C.V
Ing. Miguel Torreja Villada
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación de transporte. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-de-transporte/.)