Carta de recomendación de jefe

JefeUna carta de recomendación de jefe, es la carta que realiza el proprio superior del recomendado, su formato es el de la carta de recomendación simple, y no contiene dirección ni teléfono.

En ésta el patrón recomienda ampliamente a su empleado, diciendo las actividades que realiza o las virtudes con las que cuenta.

Lo que la distingue del resto de cartas de recomendación, es que solo la puede emitir el jefe o superior jerárquico y en muchas ocasiones es extendida cuando se realiza un recorte de personal y dicho empleado necesita conseguir otro empleo.

Cuando tu jefe te recomienda

México D.F a 17 de Abril de 2013

A quien corresponda:

Con la presente, yo Guillermo Ortega Pajares recomiendo ampliamente al Sr Cástor Hernández Palermo, tanto como persona como subordinado y empleado.

El tiempo que llevo conociendo al Sr Castor Hernández, es de hace ya 8 años, en que entro a trabajar a esta empresa y ha fungido como director de zona en la empresa Distribuidores Anónimos S.A de C.V, llevando en forma responsable los pedidos y sus registros correspondientes, teniendo una taza de quejas y errores claramente nula.

La eficiencia de este Sr. está reconocida por todos nuestros clientes y colaboradores y en forma segura apoyará esto a su decisión final.

Solicito se sirva tomar en consideración la presente para los fines y movimientos para los que los considere convenientes.

Atentamente

Ing. Guillermo Ortega Pajares
Jefe de zona D.F México
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación de jefe. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-jefe/.)