Carta de recomendación jurídica

PeritoUna carta de recomendación jurídica es una carta en la que una persona o funcionario, recomienda directamente a un abogado o perito para que sea considerado en la intervención en un asunto del orden jurídico.

Esta recomendación es una carta propiamente dicha, pero lleva los datos correspondientes al expediente o asunto en el que se espera que intervenga.

Esta carta es presentada independientemente a que sea aceptado en el litigio, y si ya está aceptado, como un reconocimiento de su experiencia.

Recomendación de un profesional en juicio

Pral:2568/2013
Divorcio
Juzgado 4°Civil en el Estado de México

17 de abril de 2013

C. Juez 4º de lo Civil del Primer Circuito:

Por medio de la presente, vengo a recomendar en forma amplia y clara al Lic. Fernando Pérez Jaime, como perito grafólogo, así como Perito en Mímica y lenguaje corporal, para que sea incluido en las pesquisas y peritajes del asunto marcado con el principal 2568/2013 del orden de Divorcio signado por el Ing. Ángel Fernández Linares en contra de la Sra. Josefina Perea López.

Sírvase tomar en consideración mi recomendación y  tomar en cuenta tanto los 21 años de experiencia como perito del Lic. Fernando Pérez Jaime, como el que llevo conociendo a este Sr. desde hace ya 25 años.

Sírvanse hacer uso de este documento para los tramites y requerimientos correspondientes al juicio principal 2568/2013.

Atentamente,

 Ing. Leopoldo Gutiérrez  Nájera.
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación jurídica. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-juridica/.)