Carta de recomendación judicial

La carta de recomendación judicial es una carta de recomendación simple, pero con la variante de estar dirigida a una autoridad juzgadora.Juzgado

La intención de esta carta es dar buenas referencias al juzgador sobre la persona que se está juzgando y aunque no se encuentre obligado a tomarla en cuenta, se solicita dicha circunstancia y actitud para refrendar la confianza del indiciado o juzgado.

A esta carta no se le anexa ningún documento, y se presenta directamente en las oficinas u oficialías del juzgado, e incluso existe la posibilidad de que sea presentado en una audiencia directamente al juzgador o al secretario del juzgado.

 Juicio penal 89/2013
Abuso de confianza
Tvsplash S.A de C.V
v/s
Juan Carlos Gonzales Garnica

C Juez 1º Penal con residencia en Ecatepec de Morelos México.

Con esta carta, vengo a declarar que conozco al Sr. Juan Carlos Gonzales Garnica desde hace ya 25 años, así como el conocer su actitud y responsabilidades como padre de familia y trabajador.

Es un hombre trabajador, honesto y con principios morales claros, por lo que su conducta en lo privado y en lo social es siempre de primer orden y conforme a las reglas que se encuentran establecidas. No viola la ley y cumple con sus obligaciones con la sociedad.

Por lo mismo, le conmino tome en consideración lo que he mencionado para el momento en el que dicte su resolución última, así como el que el Sr. Juan Carlos Gonzales Garnica, se ha mantenido trabajando por más de 10 años en la misma empresa de tele-difusión  por lo que lo sucedido se puede haber debido a una simple confusión que se puede resolver en la forma más idónea sin que se produzcan mayores inconvenientes.

Agradezco en forma clara, que usted se haya tomado el tiempo para escuchar lo que con esta misiva le comunico.

Atentamente.

Ecatepec de Morelos a 17 de abril de 2013

Gustavo Federico Carrasco Morales
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación judicial. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-judicial/.)