Carta de recomendación de gobierno

Una carta de recomendación de gobierno, es una carta de recomendación realizada por un representante gubernamental o con cargo público.Gobierno

Cómo toda carta de recomendación, obedece al formato original de la carta de recomendación formal, lo que la caracteriza es que es escrita y redactada por un funcionario público, el cual cuenta con la personalidad que el cargo respalda.

Los efectos de este tipo de cartas son los mismos que producen las cartas de recomendación simple, pero cuenta con un respaldo especial, que da una categoría moral diferente, pues se presume el apoyo del estado o de la autoridad.

Aquí una redacción de la recomendación de gobierno

Gobierno Libre y soberano del municipio de  Ecatepec de Morelos Carta de recomendación

Municipio de Ecatepec de Moralos Estado de México Palacio de gobierno

17 de abril de 2013

A quien corresponda:

Yo Javier Gonzales Chavarria, Quinto regidor del municipio de Ecatepec de Morelos, redacto la presente carta de recomendación en representación del gobierno del municipio de Ecatepec de Morelos , en favor del Sr. Jaime Torres Vázquez, persona que  es habitante de este municipio y quien vive desde hace 28 años en la calle Ángel del campo Número 505 col Independencia dentro de este municipio.

El Sr. Jaime Torres Vázquez es profesor de primaria, e imparte el grado 6º en el turno vespertino en la escuela Alfredo V Bonfil, y el 5º Grado en la escuela Cadete Juan Escutia.

Se trata de una persona honorable, de buen juicio, que cumple sus funciones como docente, y trata a los alumnos con igualdad y congruencia.

En la vida personal es una persona simple, honesta y que es capaz de realizar los trabajos y encomiendas que se le asignen.

Sírvanse hacer el uso adecuado de la presente y que sea utilizada para los tramites en que así lo requiera el interesado.

Atentamente.

Javier Gonzales Chavarria 5º Regidor Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación de gobierno. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-del-gobierno/.)