Carta de recomendación hoja de vida

La carta de recomendación hoja de vida, es una carta que recomienda a una persona que sigue el principio y forma de la carta de recomendación convencional, solo que lleva anexado un documento que contiene la biografía laboral del interesado.Documento

Esta biografía se encuentra independiente al curriculum vitae, el cual también puede encontrarse anexado, en caso de ser requerido.

Lo importante de este documento es que conozca el historial laboral del recomendado y tenga este historial la función de precedente y blindaje en la confianza del recomendado.

Plasmar las siglas CC. O CC. Archivo, indican que se incluyen anexos que son parte integrante de la carta y no son anexos que den referencia.

 Conformación de recomendación hoja de vida

Tleflash S.A de C.V
Insurgentes sur número 65421
Del. Coyoacán México D.F
Tel 55-25-**-96-96
Fax 55-25-**-89-96

A quien corresponda
CC. Archivo

La presente carta es para hacer constar que el señor Abelardo Jorge Vilchis Rosas es un conocido de mi parte desde hace ya una década, y se trata de una persona responsable y digna de confianza, que tiene la capacidad suficiente para desarrollar los trabajos que se le asignen con eficiencia, honestidad y prontitud,  por lo que lo recomiendo en forma amplia  clara y explícita.

 Sírvase hacer uso de este documento para los fines que más le convengan.

Atentamente:

 Ing. Fausto Flores Duarte
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación hoja de vida. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-hoja-de-vida/.)