Carta de recomendación eclesiástica

Iglecia

Las cartas de recomendación eclesiásticas, son  cartas de recomendaciones simples, pero que son utilizadas exclusivamente en el ámbito eclesiástico; solo pueden ser realizadas por miembros pertenecientes al gremio o sector eclesiástico correspondiente y en beneficio de miembros del mismo.

Son exclusivamente de orden interno, y sus actividades, principios y recomendaciones son solo en el ámbito religioso.

La estructura es simple, es una carta realizada generalmente en hoja de papel tamaño carta, y es escrita por el recomendante en favor del recomendado, pero por ser de régimen cerrado usualmente va dirigido a personajes específicos.

Recomendación del orden religioso

Parroquia de San Vicente el Cantante

México D.F a miércoles 17 de abril de 2013

Con esta misiva, tengo la grata misión de recomendar al Joven Alejandro Fernández Mujica, para que sea aceptado en el seminario de la diócesis de Coatzacoalcos Veracruz, esto debido a que sus familiares se encuentran residiendo en el estado de Veracruz, y por lo mismo, le será más fácil realizar sus estudios en dicho lugar.

El Joven Alejandro Fernández es un joven entusiasta, que vive en castidad, pues ha sentido el llamado de la iglesia dese una edad muy temprana.

Actualmente cuenta con 15 años de edad,  es honesto, cordial y tiene plena vocación sacerdotal, desea realizar sus estudios como seminarista para convertirse en sacerdote y realizar la voluntad del Señor en esta tierra.

Sírvase hacer uso de este documento para realizar los trámites que le sean requeridos.

Atentamente:

Pbro. José Abelardo Velázquez Vargas
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación eclesiástica. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-eclesiastica/.)