Carta de recomendación de servicios

ServiciosLa carta de presentación de servicios, es una carta en la que una empresa o un particular presentan sus servicios a otras empresas o a los clientes en particular.

En esta carta enuncia parte de sus servicios o promociona un servicio en específico para que sea tomado en consideración como una opción.

La presentación se enfoca en darse a conocer y puede ser dirigida a una persona en específico; esto como un claro gesto de atención o se puede dirigir a quien corresponda, como una promoción directa.

La dirige por lo general un gerente o superior, aunque también lo puede realizar el jefe de publicidad o de promociones.

Esta carta en lo particular, no forma parte de los requisitos para trámites, pero puede llegar a ser utilizado en este sentido cuando entra en materia de Administración.

Así se hace una carta de recomendación para servicios

Lunes 16 de Abril de 2013

Auto-partes Montreal S.A de C.V
C. Director Presente:

Con esta carta, recomiendo a instalaciones y redes Mendieta S.A de C.V, como una excelente empresa de servicios, la cual cuenta con seguro de fallas gratuito en todas sus instalaciones. Su área de servicio se enfoca principalmente en la instalación de redes de información y en la instalación de servidores.

Cuenta con los mejores servidores del mercado, ya sean rentados o en venta, y su soporte es expedito, sus técnicos están debidamente capacitados en el manejo de redes, sus fallas se encuentran previstas en los manuales de usuario así como las precauciones que se pueden llevar acabo, sin alterar la garantía.

Sírvase hacer el uso más adecuado para sus intereses de la presente.

Atentamente,

Ing. Fausto Fernández Figueroa
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación de servicios. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-de-servicios/.)