Carta de recomendación religiosa

MonasterioLa carta de recomendación religiosa, es una carta en la que un miembro de un régimen religioso o eclesiástico, recomienda a una persona laica o civil, que ejerce dentro de su doctrina o iglesia.

En esta carta, el ministro de culto, constata y da fe, de que la persona recomendada es noble honorable y que cumple todas las formalidades que dicha iglesia establece.

Enfoca su recomendación a la calidad moral del recomendado para que surta los mejores efectos en los regímenes y cometidos de dicha carta.

Forma en la que se redacta la recomendación religiosa

IGLESIA DE LOS SANTOS DE LA VILLA

Yo, Daniel Vargas Gonzales párroco encargado de la Iglesia de los Santos de la Villa, Recomiendo a la familia formada por el Sr. Javier Gutiérrez Pardo  y Elizabeth Rohan Phipher que es una familia católica, que goza de una condición moral y religiosa excepcional.

Al Sr Javier Gutiérrez lo conozco desde hace ya 15 años, desde sus años de juventud, el matrimonio Gutiérrez Rohan, es un matrimonio practicante de la religión católica y visitantes asiduos de esta Parroquia.

Este matrimonio, ha cumplido con todos los sacramentos y formalidades que la iglesia establece siendo capaces de ofrecer todo servicio y sacrificio en pos de su familia, amigos y personas que los necesiten.

Son personas plenamente capacitadas para formar una familia y llevar un hogar cristiano y moralmente formado

16 de Abril de 2013

 Provo. Daniel Vargas Gonzales
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación religiosa. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-religiosa/.)