Carta de recomendación sin experiencia laboral

TrabajadoresUna carta de recomendación sin experiencia, es una carta de recomendación del orden laboral, en el que el recomendante aclara plenamente que se trata de una persona que no cuenta con experiencia laboral, pero que en compensación de la misma, demuestra un carácter firme y un aprendizaje excepcional.

Esto se justificaría con el trabajo realizado, el cual generalmente es en prueba.

Así se redacta una carta de recomendación sin experiencia laboral

unes 16 de Abril de 2013

A quien corresponda:

Con esta carta me permito recomendar de forma muy amplia a la Sra. Eufemia Gutiérrez Nájera, quien terminó la carrera de Contabilidad en el instituto nacional de contadores públicos.

Viendo que no cuenta con experiencia alguna en el terreno laboral, y conociendo a esta persona desde hace ya 15 años atrás, la recomiendo ampliamente, pues su inexperiencia no es un obstáculo para que su capacidad le permita atender y resolver todos los retos que se le presenten en su vida profesional.

La Sra. Eufemia Gutéerrez Najera, realizó su servicio social en forma esplendida, demostrando su profesionalidad en sus labores, concentración y compromiso.

Es emprendedora y toma la iniciativa ante los nuevos proyectos; aspectos que espero sumen puntos en su confianza y trabajo.

Atentamente.

Profa. Lic. Josefina Pineda Barrios
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación sin experiencia laboral. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-sin-experiencia-laboral/.)