Carta de recomendación voluntariado

14 de Abril de 2013

Rescates Nacionale S.C
C. Director presente:

Por medio de la presente vengo a recomendar ampliamente al Joven Javier González Pérez, quien desea convertirse en voluntario de su altruista institución.

Este joven se encuentra debidamente capacitado, en buena condición física, así  como que su voluntad sobre pasa las expectativas que generalmente se presentan.

Cuenta con 26 años de edad, y tiene trabajo fijo en una escuela como maestro de base, y en su medio día y tiempos libres restantes, espera poder colaborar en dicha institución.

Se ha preparado en forma autodidacta y recientemente certificó sus estudios mediante un diplomado de enfermería y primeros auxilios, así también cuenta con experiencia en el manejo de herramienta pesada y trabajó durante un año en el H cuerpo de Bomberos del municipio.

Se encuentra en excelentes condiciones físicas y realiza deporte en forma constante, por lo que se encuentra en condiciones optimas para ser tomado en consideración para el puesto de ayuda en el que quiere ingresar.

Sírvase hacer uso de esta carta el Sr. Javier González Pérez, para los trámites que requiera en este tenor.

Atentamente,

Dr. Mariano Cárdenas Gómez
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación voluntariado. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-voluntariado/.)