Carta de recomendación universitaria

México D.F a 14 de Abril de 2013

Universidad Patito-Cuac S.C
C. Rector Presente:

Quien suscribe, el Prof. Héctor Mendieta Lara, profesor del colegio Gansito Civil S.C, ejerciendo en la materia de Ciencias Sociales y humanidades siendo por medio de la presente que vengo a recomendar  al alumno Eusebio Escobar Guzmán, quien desea entrar en su institución educativa cursando la carrera de Derecho.

El joven Eusebio Escobar G. me ha demostrado una voluntad excepcional en sus estudios, destacando en todas sus materias y especialmente en la rama de humanidades. En este campo me llamó mucho la atención la dedicación y precisión que prestó a la materia de derecho y sus derivados por lo que me complazco en recomendarlo.

En su expediente escolar de número ST33535AN se plasman ampliamente sus calificaciones y en los dos años que llevo de conocerlo me  ha demostrado entrega, entereza, dedicación y gran entendimiento en sus estudios, dejando claro su compromiso.

Sírvase de utilizar esta carta para  los trámites que así lo requieran.

Atentamente,

Prof. Héctor Mendieta Lara
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación universitaria. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-universitaria/.)