Carta de recomendación con dirección

En la carta de recomendación existe una variante en la que se incluye la dirección.Dirección

Hay dos causas principales para poner la dirección, la primera es porque esta carta se enviará por correo y la dirección se coloca en posición adecuada para que sea vista en un sobre con ventanilla.

La segunda es que la dirección o datos se plasmen para que sean tomados en cuenta como medio de contacto. En este caso  la dirección se coloca al final y no es necesario que salte a la vista, pues lo importante es solo incluirla.

La dirección en la carta de recomendación

Carta de recomendación

Naucalpan México a 21 de 2013

Coscos-comunicaciones S.A de C.V
Director de personal Presente:

Vengo a recomendar con esta carta a la Srita. Adriana Cabrera Garibay, quien desea presentarse y trabajar en esta renombrada empresa, para lo cual se anexaron sus documentos personales y copia de su identificación.

De igual forma  res reitero que se trata de una joven comprometida, cumplida y que acata todos los regímenes éticos y laborales que le sean asignados.

Sus estudios fueron realizados en el instituto Freinsman S.C que es una institución reconocida y su dirección  personal es la siguiente:

Av. Gladiolas número 45 Interior 22,
Colonia Las flores Ecatepec Estado de México.
C.P 56895
Teléfono 55-69-**-96-**

Sírvase hacer uso de esta carta para los fines con los que fue hecha.

ATENTAMENTE.

Liliana Gutiérrez Mesa.
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación con dirección. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-con-direccion/.)