Carta de recomendación comercial

Las recomendaciones también se emiten en términos comerciales, y estas siguen la estructura y dirección de la carta de recomendación simple o general.Comercio

Básicamente consiste en recomendar un servicio comercial, ya sea recomendado por un particular, otra empresa o una asociación.

Como todas las cartas de recomendación su estructura es simple, tal como se puede observar en la que se encuentra en este artículo.

La recomendación comercial, una base de ejemplo

Colegio Música alegre S.C
RECOMENDACIONES

24 de abril de 2013

A quien corresponda:

Con esta carta, recomiendo a la Laudería el Patito S.A de C.V como una empresa responsable, dedicada exclusivamente a la fabricación y venta de guitarras.

Las guitarras que realiza son de madera con conexiones eléctricas, la calidad de los productos es muy buena, quedando solo por debajo del renombre de las marcas conocidas.

Con el paso del tiempo se ha ido posicionando, quedando este comercio como uno de los mejores en producción nacional en instrumentos musicales artesanales en madera.

La Laudería el Patito S.A  de C.V llevo consigo el renombre y la calidad que lo caracteriza.

Atentamente

Prof. Carlos Robles Sondero
Colegio Música alegre S.C
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación comercial. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/290/.)