Carta de presentación por anuncio de empleo

6 de Marzo de 2013

Sr. Gerente o a quien corresponda
Presente:

Después de haber visto su anuncio de solicitud de editor agente de ventas, editor de videos, audios y comerciales, que realiza en el portal de empleos “Trabajando fácil.com.mx”, en el que ofrece el puesto de editor en jefe, veo que se acomoda perfectamente a mis intereses, capacidades y experiencia.

He sido un consumado líder en administración de personal y tengo vasta experiencia en ediciones por computadora, así como en grabaciones y efectos especiales.

Actualmente me encuentro en disposición, debido al cambio de régimen empresarial de la empresa en que laboraba, pues hoy en día se encarga de capacitaciones y no de promociones.

Ofrezco como resultado, una elevación en ventas en sus anuncios publicitarios, así como una expansión en los medios publicitarios, tales como teléfonos móviles, anuncios en internet, correos promocionales, caricaturas promocionales, videos, anuncios televisivos, y serigrafía promocional en camisetas y productos varios.

  • Encontrar los insumos y materiales más económicos y con mayor calidad para la realización de los trabajos.
  • Buscar los mercados más idóneos para cada anuncio y para cada producto.

Los servicios que ustedes ofrecen son ampliamente reconocidos, y se encuentran en gran competencia con otras empresas, por lo cual ofrezco entre otras cosas, el expandir las posibilidades de anuncios, y de distribución.

Esperando que mis servicios sean lo óptimo para su empresa, le anexo mi currículum vite para que verifique lo que usted necesita.

Atentamente,

Ing. Cristina Pérez Hinojosa

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de presentación por anuncio de empleo. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-presentacion-por-anuncio-de-empleo/.)