Carta de recomendación de un Profesionista

Entre las multiples aplicaciones a la carta de recoemdación, existe la aplicación en favor de un proteccionista, el cual debería realizar las actividades propias de su carrera.

Profecionista

La carta de recomendación para un profesionista, debe enfocarse en demostrar el conocimiento que se tiene del mismo y la destreza que éste tiene en la rama profesional que le corresponde.

 Si es una carta destinada a recomendar su servicio, se debe inclinar plenamente a la aplicación de que el interesado hace de la rama en la que se desenvuelve. Tal como sucede con los contadores, Administradores, Médicos  y abogados.

Aplicación  de la recomendación a un profesionista

CARTA DE RECOMENDACIÓN

Lunes 22 de Abril de 2013

Sr. Eduardo Javier Plasencia Mora:

Con este documento, recomiendo al Lic. Raimundo Ceja Liceaga, para que realice los trámites del juicio civil que se está preparando realizar.

Por experiencia propia le puedo asegurar que se trata de una persona honesta y que sigue los lineamientos morales correspondientes.

Este profesional, es un hombre de honor que es capaz por su inteligencia y disciplina de lograr todo aquello que conforme a la ley se pueda realizar.

Tome esta carta como referencia de la profesionalidad probada de dicho profesionista legal.

Atentamente,

 Carlos Arredondo Salcido
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación de un Profesionista. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-de-un-profesionista/.)