Carta de recomendación servicio social

Servicio socialLa carta de recomendación de servicio social, es una carta de recomendación que se dirige a las instituciones o firmas que acuerdan con los  colegios la aceptación de los escolares para que realicen su servicio social.

Esto es para que sean aceptados formalmente y esta carta formará parte de los documentos que deberán integrarse en el expediente de titulación.

Por lo general es escrita por un profesor o por un directivo de la escuela o colegio y menciona la voluntad, disposición y estudios del alumno que hará el servicio social.

No varía mucho de la carta de recomendación general o simple, pero ésta siempre va dirigida a una persona o institución específica.

Así se hace la carta de recomendación de servicio social

Departamento de titulación Matrícula 5689712
15 de Abril de 2013 Asunto: Carta de recomendación

Firma: Ramírez, Córdoba y asociados S.C
Lic. Fernando Ramírez Trejo.
Presente:

Por medio de esta carta, venimos a recomendar para su servicio social al Estudiante Bladimir Clemente Figueroa Salgado,  estudiante de la carrera de derecho en esta institución educativa y este alumno desea realizar su Servicio social en este renombrado despacho, esperando cubrir un total de 480 horas que deberá realizar en un periodo de entre seis meses y dos años.

 Bladimir clemente es un estudiante excepcional, con un sentido de responsabilidad que poco he visto, la pasión por la carrera ha sido evidente desde sus comienzos, quedándome muy  clara su vocación. ATENTAMENTE:

Jefe del departamento de titulación
Prof. Escolapio Esquivel Carrillo.
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación servicio social. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-servicio-social/.)