Carta de recomendación para gerente

La carta de recomendación para gerente, es una carta dedicada exclusivamente a una persona. Aquí un funcionario interno de una institución o empresa recomienda a otra persona para que ocupe el cargo de gerencia.Gerente

Esta carta no se presenta a quien corresponda, es presentada a un ejecutivo o directivo en especial y su función es recomendar a otra persona para que ocupe un cargo de relativo poder.

 La recomendación gerencial

Clínica Ámsterdam S.C

Miércoles 17 de agosto de 2013

Asunto: Recomendación
H. Junta Administrativa:

Mi nombre es Arturo Landeros Tapia y soy jefe de personal en la sucursal 14 de la cadena de clínicas Ámsterdam, y con la presente  recomiendo al Dr. Edmundo Antonio Aguilar Saldaña como futuro gerente de la sucursal de la Av. Altamirano 253  ubicada en la colonia Potrero delegación Iztapalapa.

Este prestigiado médico, tiene un conocimiento firme y claro de la medicina, así como un trato muy afable con pacientes, médicos, enfermeras y especialmente con los niños; su dirección es básicamente natural, y lleva el control de todos los movimientos de la clínica aun sin ser el gerente.

Es el funcionario ideal para esta encomienda, debido a la prestancia, orden y práctica que ha acumulado, esto no sin dejar de tomar en cuenta la excelente atención que tiene para con sus pacientes.

Por lo mismo, dejo la presente, para que surta sus efectos e influencie en lo posible su decisión en la forma más adecuada.

 

ATENTAMENTE:

Dr. Arturo Landeros Tapia
Jefe de personal
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación para gerente. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-para-gerente/.)