Carta de recomendación jefe de obra

ObreroEsta carta de recomendación es escrita por el jefe de obra, en la que con la autoridad que como jefe de obra, recomienda a una persona, que generalmente es un ingeniero o profesionista que se encuentra ampliamente involucrado en la formación y creación de inmuebles y proyectos.

Estructuralmente esta carta es una carta de recomendación simple, que se acerca en mucho a la carta de recomendación general, en la que no existen datos como dirección, código postal y datos de emisión.

Este es un formato de recomendación de jefe de obra

17 de Abril de 2013

A quien corresponda:

Con la presente, me permito recomendar ampliamente al Ing. Samuel Rosas degollado para que funja plenamente  como jefe de obra en la construcción que se realizará en Av. 5ª número 635,  construcción que se destinará a complejo de oficinas.

Llevo nueve años conociendo al Ing. Samuel, y ha participado en la construcción de los edificios, “Andaluz” de la asociación española y la empresa Compumexicana S.A de C.V de distribución de insumos, dirigiendo en forma óptima a los obreros cumpliendo los plazos establecidos con los contratistas.

Sírvase hacer uso de esta carta para los fines que le sean pertinentes

ATENTAMENTE:

 Ing. Fernando Fuentes Madrigal
Construcciones Spark S.A de C.V
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación jefe de obra. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-jefe-de-obra/.)