Carta de recomendación honorabilidad

HonorUna carta de recomendación de honorabilidad, es una carta de recomendación, en la que una persona hace aclaración y énfasis en las capacidades y en la honorabilidad de la persona a quien se recomienda.

En esta carta puede existir la intervención de jefes, compañeros de trabajo, familiares, amigos, jefes gubernamentales, autoridades o funcionarios.

El objetivo siempre es exaltar las capacidades, sobre todo morales de la persona a quien se recomienda.

La forma de la recomendación de honorabilidad

Miércoles 17 de abril de 2013

A quien corresponda:

Yo Julio Mendieta Hernández, recomiendo ampliamente al Sr. Jesús Alberto Martínez Grimadi, aclarando que es un hombre honesto, afable y responsable, que es digno de que se le confíe cualquier encomienda o responsabilidad.

Llevo 16 años conociendo al Sr. Martínez Grimaldi, y desde sus tiempos de estudiante como en todas sus labores de trabajo se ha conducido en forma responsable, y en el ámbito familiar ha demostrado ser una persona ecuánime y justa, dando margen a una confianza y honorabilidad ampliamente reconocida.

Esperando sirva mi opinión solicito se tenga por recomendado al Sr. Martínez Grimaldi y lo autorizo para usar este documento para los tramites que considere necesarios.

Atentamente

Julio Mendieta Hernández
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación honorabilidad. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-honorabilidad/.)