Carta de recomendación empleada domestica

La carta de recomendación para empleada doméstica suele escribirse cuando se requiere ingresar a un trabajo doméstico, la llegan a escribir personas  conocidas pero generalmente es escrita por alguien que ya ha empleado antes a la persona.Sirvienta

 Así, si en una casa se empleó a una persona para que le ayude y alguna de las dos, (la empleada o el patrón), cambia de domicilio, el empleador le redacta una carta de recomendación para que pueda colocarse en otro trabajo de similares o mejores prestaciones.

 Sigue la carta de recomendación con la estructura simple y básica de la carta de recomendación tradicional.

La recomendación de empleada de servicio

CARTA DE RECOMENDACIÓN

México D.F a 21 de Abril de 2013

Sra. Ramona Linares
Presente:

Con esta carta me permito recomendarle a la Sra. Fausta  Vázquez Jacinto, se trata de una señora, que ha colaborado con migo dentro de mi casa como trabajadora doméstica, y la cual recomiendo ampliamente.

Es una cocinera excelente, y debido a que se trasladará al estado de Querétaro, y dejará de residir en la Ciudad de México me permito recomendarla para que labore en su domicilio.

Se encuentra exenta de quejas y colmada de bondades por lo que le aseguro un trabajo limpio y agradable con mi recomendada.

Así también le aseguro que se encuentra capacitada para realizar los alimentos que como enferma debe consumir cada día.

Atentamente.

 Prof. Lilia Camacho Gordillo
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación empleada domestica. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-empleada-domestica/.)