Carta de recomendación de niñera

La carta de recomendación de niñera es una carta en la que se recomiendan los servicios de las personas que realizan este trabajo.Nany

No son estrictamente solo mujeres, pueden ser hombres los que realizan este trabajo. La recomendación tiene el objetivo el de dar confianza en las personas que solicitan este trabajo. Esta carta suelen redactarla las personas con las que ya se han realizado trabajos de cuidado de niños.

Por ser un trabajo generalmente eventual, esta carta puede redactarse a quien corresponda, para que se haga uso discrecional del mismo.

Damos un ejemplo de esta carta de recomendación.

 Jiquilpan Michoacán, Mexico
A 16 de Abril de 2013

A quien corresponda:

Por medio de la presente recomiendo ampliamente a la Srita. Adriana Estrada Palacios, como una excelente niñera, se encuentra plenamente capacitada así como el que tiene una voluntad y sentido común para entender a los niños, que permite tener tranquilidad y confianza al dejarle los niños bajo su cuidado.

El servicio de niñera lo ha realizado durante los fines de semana en un lapso aproximado de cinco años, y por su responsabilidad, el monto que se le retribuye se encuentra muy bien ganado.

En el caso de que los niños sean especiales y requieran de regímenes, en forma disciplinada sigue las instrucciones que los padres y médicos indiquen, así como también reacciona en forma muy rápida ante algún imprevisto.

Sírvase hacer uso discrecional de la presente para los tramites que le sean necesarios.

Atentamente,

Javier Gonzales Pérez    Adriana López Rodríguez
Firma                        Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación de niñera. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-de-ninera/.)