Carta de recomendación de nana

Esta carta la puede realizar un anterior empleador o una persona con confianza que tiene autoridad moral.Nana

Cómo se sabe las funciones de las nanas son algo diferentes a las de las niñeras, pues éstas se dedican de tiempo completo a la crianza de los niños, llevándonos a requerir una confianza muy superior respecto a éstas debido a la confianza que se les debe tener.

Formato para recomendar una Nana

México Distrito Federal
a 16 de abril de 2013

A quien corresponda:

Por la presente me permito recomendar a la Sra. María Luisa Trejo Ramírez, persona que se identifica con su credencial de elector con folio 321654987 y con domicilio en Av. Internacional # 345 interior 17, desempeñándose como niñera durante un lapso de 2 años, del 11 de enero de 2010 al 22 de febrero de 2012.

Durante este periodo, se desempeñó como nana de la niña Estefanía Luna. C quien llevó una intervención quirúrgica  reconstructiva, apoyando ampliamente en su recuperación.

Quedo en plena disposición para cualesquier aclaración, teniendo mi dirección en Calle Linares # 45. Col. Sócrates. Del. Iztapalapa.

Atentamente,

Sra. Francisca Méndez de Luna
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación de nana. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-de-nana/.)