Carta de recomendación de ascenso para compañero de trabajo

Así como una persona o empresa en lo particular realiza una carta de recomendación para que otra pueda ingresar a un empleo, también existen cartas de recomendación hechas por los propios compañeros de trabajo.Trabajador

Generalmente estas cartas van dirigidas a superiores jerárquicos, quienes se encuentran facultados para acender al recomendado.

las cartas de recomendación son usadas cuando existe la posibilidad de ascender en un puesto de trabajo; en las contiendas suele haber competencia, y pueden tener efectos de campaña publicitaria o informativa, dando margen de conocimiento a los superiores de los logros del recomendado.

Es recomendable que se agreguen algunos logros al redactar la carta de recomendación y el nombre del que recomienda.

Esta se encuentra realizada con la estructura simple de la carta de recomendación, pero su fin es estrictamente interno e informativo.

Estructura de la carta de recomendación para un compañero de trabajo

Seguros Tella S.A de C.V

Viernes 19 de Abril de 2013

Asunto: Recomendación
Junta de Directivos presente:

Debido al acenso anunciado vengo a recomendar para el mismo a nuestro compañero Armando López Guevara, quien en el transcurso de estos años de  trabajo ha realizado una labor excepcional y ha dirigido los proyectos en buen sentido, tomando en cuenta las capacidades que cada colaborador y trabajador tiene.

Tiene una excepcional comunicación con todos los compañeros y en el transcurso de este tiempo ha realizado una maestría en administración, la cual  se ha reflejado ampliamente en la dirección y liderazgo que ha realizado.

Sírvanse escuchar mi opinión para dictar el ascenso correspondiente.

ATENTAMENTE:

 Ing. Federico Chaves Pérez
Jefe de personal
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de recomendación de ascenso para compañero de trabajo. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-recomendacion-de-ascenso-para-companero-de-trabajo/.)