Carta de presentación profesional

Carta de presentación profesional

Jueves 04 de Abril de 2013

A quien corresponda
Presente:

Mi nombre es Edgar Armando Garzón Pineda, y con esta carta, vengo a presentar mis servicios profesionales como auditor y consultor.  Soy un contador recién egresado de la Universidad Nacional y cuento con la experiencia adquirida por medio de año y medio de prácticas disciplinarias dentro de la secretaría de Hacienda y crédito público.

Tengo un promedio de 9.8 y 10 en mis calificaciones así como seis meses de trabajo en auditoria en Picasster S.A de C.V realizando la contabilidad de fin de año.

He trabajado durante año y medio como freelancer y he adquirido experiencia en empresas outsourcing, llevando su contabilidad.

Para mayores referencias, adjunto mi curriculum vitae con la experiencia adquirida, dos cartas de recomendación así como que  reitero mi prestancia y profesionalidad en la realización de mi trabajo.

Esperando su respuesta agradezco de antemano.

Atentamente.

Edgar Armando Garzón Pineda
Firma

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de presentación profesional. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-presentacion-profesional/.)