Carta de presentación Institucional

Rehabilitación médica del estado de México

México D.F a 04 de Abril de 2013

 Al Público en general:

Con la presente, hacemos del conocimiento para el  público en general  la creación del nuevo centro de rehabilitación “Los Ángeles caídos” del estado de México, que se encuentra ubicado entre las calles Altamirano y Manuel Contreras, en el predio marcado con el número 532.

Esta Institución, se ha creado con la finalidad de rehabilitar a todas aquellas personas, que hayan caído ante el problema de la drogadicción, neurosis o cualquier daño mental.

Contamos con especialistas certificados que brindarán un cordial cuidado a sus enfermos, así como que contamos con el servicio de dormitorio y estancia para todos aquellos que así lo requieran.

Las personas que se encuentren en situación de calle, enfermos por adicciones y en mal estado económico, recibirán tratamiento subvencionado por el gobierno del estado de México, permitiendo un ingreso libre y asegurado para todo tipo de paciente.

También se tendrá discreción para todas aquellas personas que así lo soliciten tanto en su expediente como en su rehabilitación.

El edificio cuenta con todos los servicios, desde calefacción hasta habitaciones; y el costo de recuperación es bastante reducido.

Esperamos su confianza y ofrecemos nuestro compromiso.

Atentamente:

Dir. Dr. Ernesto Landeros Vargas

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de presentación Institucional. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-presentacion-institucional-2/.)