Carta de presentación escolar

Colegio Flor Blanca S.C:

México D.F a 4 de abril de 2013

Con la presente, presentamos los servicios del nuevo colegio “Flor Blanca” un colegio especializado en el tratamiento y cuidado de niños con autismo.

Se ha creado este colegio, ante la necesidad que los niños con esta especialidad requieren.

Se contrataron especialistas en el tema así como también tenemos voluntarios, quienes atienden a los muchachos con cortesía y cariño.

Contamos con la certificación correspondiente de la secretaría de salud y de la secretaría de educación.

Nos respaldan ya  cinco años de experiencia en la atención adecuada de niños con autismo y contamos con sitios especializados a cada tipo de autismo y a cada edad de los muchachos.

Nuestra escuela es bastante amplia y contamos con cuatro hectáreas de jardín perfectamente adecuadas para el disfrute y atención de los niños así como con la colaboración conjunta de los familiares de nuestros internos.

Nuestro colegio se encuentra incorporado y debidamente certificado por la Secretaría de Educación Pública y avalado  por el registro NP3568741/2012 expedido por esta misma institución federal.

Somos una excelente opción para mantener cuidados durante el día a sus hijos y que desarrollen lo mejor de sus capacidades, y en breve tendremos instalaciones de internado para el servicio de personas que requieren atención especializada, personas de bajos recursos y en  situación de calle.

Agradecemos su atención y esperamos su preferencia

Atentamente.

Dir. Dr. Javier Morales Téllez

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de presentación escolar. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-presentacion-escolar/.)