Carta de presentación de vendedor

Lic. Rogelio Medina Reveles
Presente:

Respetable Sr Rogelio Medina, mi nombre es Javier Valverde Ocaña, y soy técnico empresarial de profesión; con esta misiva, me presento como su vendedor responsable y le comunico que pertenezco a la empresa Autopartes Automáticas Clementín S.A de C.V, que tiene el honor de servirse distribuir las autopartes que usted distribuye. Mi nombramiento como vendedor se presentó el pasado Lunes, y para que tenga conocimiento le anexo copia de mi nombramiento y de mis cartas credenciales.

He sido asignado a la zona de entrega y distribución y usted y su prestigiada empresa se encuentran en mi jurisdicción.

Me corresponde realizar las visitas, recibir los pedidos, comprobar y realizar los envíos, así como recibir las quejas, reembolsos y controversias en relación a la mercancía y productos manejados.

Hago con la presente de su conocimiento mi plena voluntad y disposición para realizar todo acto comercial, apegándome a las políticas de honestidad, valores y veracidad de la empresa a la que represento.

Atentamente:

Sr. Javier Valverde Ocaña

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de presentación de vendedor. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-presentacion-de-vendedor/.)