Carta de presentación de proyecto

Gobierno del estado de México

04 de Abril de 2013

EcoPlas S.A de C.V
Sr. Director Presente:

Con la presente, se le presenta el proyecto ecológico denominado Eco-México 2013, en el que se abrirá licitación para su realización.

La licitación comenzará el próximo 30 de abril del presente, y culminará con su respectivo resultado el próximo  15 de mayo.

El proyecto consiste en un sistema de limpieza por colonias, en la que se recolectarán los desperdicios reciclables de todos los municipios, y estos se trasladarán a empresas recicladoras como la de ustedes.

Cuando la empresa ganadora tenga  la mercancía, se realizarán productos de alta calidad con plástico pet, los cuales tendrán una subvención económica por parte del estado para la empresa ganadora y un apoyo para su exportación.

No será una sola la empresa  ganadora, pues se dividirá la licitación a los diferentes ramos, tales como metalúrgicos, plásticos, y desperdicios orgánicos.

Esperamos su respuesta y en su caso su candidatura para que forme parte de este mega proyecto.

Atentamente,

 Ing. Josue Cervantes Canilla
Dir. De proyectos ecológicos.

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de presentación de proyecto. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-presentacion-de-proyecto/.)