Carta de presentación de mercancía

Productos tecno-logísticos Cruz S.A de C.V

05 de Abril de 2013

 Auto transportes Mendieta S.A de C.V:

Presente:

Sr. Director de auto transportes Mendieta S.A de C.V, con la presente la hacemos llegar la presentación de las tarjetas inteligentes para el uso de sus autobuses, con esta tarjeta podrán realizar el pago electrónico evitando cargar dinero en efectivo.

Los transportes de carga otorgarán una membrecía especial,  tal y como se requiere en estos casos.

La tarjeta se encuentra elaborada en material  PVC, de alta calidad, tiene un grosor de milímetro y medio alojando en su interior un chip inteligente con bios integrado el cual  al realizar el pago del pasaje otorgará al usuario un descuento especial para transportistas de ruta frecuente  así como el que ésta tarjeta se encuentra en posesión del usuario le garantizará el seguro de viajero.

Se elaboró conforme a las normas de seguridad vial establecida por el gobierno federal y aceptada por rutas y autopistas generales y esta hecha en asociación con los hospitales civiles y públicos de toda la zona de la ruta.

En la muestra se mandó una tarjeta separada en sus diferentes elementos así como el servicio que prestamos de mantenimiento para el sistema.

Esperamos su pronta comunicación

Ing. Fausto Cadarzo Ramírez

Citar en formato APA: ( A. 2013, 04. Carta de presentación de mercancía. Carta de recomendación. Obtenido , de https://cartasderecomendacion.com/carta-de-presentacion-de-mercancia/.)