Carta de recomendación de dispositivo

Una carta de recomendación cuenta con una variante en la que no se recomienda una empresa, asociación o empresa, en esta se presenta un dispositivo, que puede ser aparato o programa.Dispositivo 1

 Como toda carta de recomendación, su estructura es muy simple, pero aquí se presentan las estructuras y funciones de un dispositivo.

 Se ponen datos como marcas, cualidades, rendimiento, servicio y en algunas ocasiones incluye el precio e imágenes, que pueden ser anexas o directas.

 Recomendación para un dispositivo

Infofácil-medica

Al público en general:

Tenemos la grata misión de recomendar ampliamente el nuevo dispositivo de medición de glucosa “Glucosito-Fácil Plus”. De la prestigiada marca “Glucositas®” que forma parte de la familia TodoMédicoPlus S.A de C.V.

Es un dispositivo que reacciona en medición a los dos segundos de aplicarse la gota de sangre, y su consumo en sangre es mínimo.

La precición en la medición es excepcional y fomentará la confianza hacia el producto.

Cuenta con un disparador de lancetas tipo diamante con mecanismo electrónico fácil de utilizar tanto para niños como para los  adultos.

Se encuentra construido en material resistente y está sellado contra el polvo y  el agua. Resiste una caída de más de tres metros de altura y su garantía es por cinco años por falla accidental y de por vida en caso de daño por uso continuo.

Existen tres  versiones,

  • Una con batería integrada
  • Otra con batería alcalina AA, que permite tener acceso a baterías de mayor capacidad y menor costo.
  • Batería AAA que reduce ampliamente el tamaño siendo ideal para viaje.

Sus accesorios incluyen un estuche rígido para ser trasladado así como un micro refrigerador que funciona con baterías de 9 Voltios, transformador para corriente alterna 110-220 volts  y conexión usb para cargar en todo dispositivo universal.

Un producto de su empresa amiga TodoMédicoPlus S.A de C.V.

Joel Pérez N
Director de difusión