Carta de recomendación a empresa

Tal como sucede con la carta de recomendación tradicional, las empresas también requieren de ser recomendadas, esto es para que las empresas tengan buena fama ante otras empresas o ante sus clientes.

También puede ser usada para realizar trámites como registros gubernamentales o para el ingreso de socios, si ese es el caso.

En este tenor, se encuentra el contenido a discreción del escribiente o  del recomendador, quien tratará de expresar lo que convenga para la empresa.

Carta de recomendacion a empresa

Carta de recomendacion a empresa

Observa ta carta, te dará un claro ejemplo

Recomendación

México D.F a 22 de Abril de 2013

Plasticortes S.A:

Me complazco en recomendar con esta carta ampliamente a la empresa Transpomexi-espress S.A de C.V, se trata de una empresa que tiene como cometido transportar mercancía en el territorio nacional, su trabajo lo realiza en forma rápida y segura.

Como toda empresa cuenta con seguro de mercancía, y el costo es de cero cuando el costo del envío es menor a los 500 pesos.

Personalmente he tenido excelentes resultados con los servicios de esta empresa, pues como siempre sucede, existen inconvenientes, los cuales han sido resueltos en forma satisfactoria.

Reitero mi recomendación inicial esperando que sea tomada esta como referencia en beneficio de dicha empresa.

Luis Pérez Barrios
Dir. General Bolsamatic S.A de C.V
Av. Lunares 263 Col Tella Mex D.F.
Tel 55-XX-56-16-31